Accidentes de vehículos de motor y lesiones personales

Las víctimas de lesiones tienen una comprensión personal de los efectos duraderos de una negligencia peligrosa. Un accidente automovilístico grave puede dejar a las víctimas con facturas en el hospital, terapia física continua e importantes alteraciones en la vida laboral. Con demasiada frecuencia una parte negligente no quiere asumir la responsabilidad; es posible que no estén dispuestos a cubrir los costos y el sufrimiento extensivos que causó su negligencia.

En Sung & Hwang LLP, trabajaremos para responsabilizar a la parte negligente por sus acciones. Nuestros abogados usan sus habilidades de negociación cuando tratan con compañías de seguros como abogados para los acusados, y su experiencia en litigios para abogar por los clientes en la sala del tribunal. Nuestro objetivo es recuperar los daños perdidos para aquellos a quienes representamos lo más rápidamente posible, con la máxima cantidad de recuperación.

Lo que hacemos por nuestros clientes lesionados

Los que representamos a menudo sufren más que pérdidas monetarias. Una lesión grave o una muerte en la familia pueden dejar a las víctimas con años de sufrimiento emocional. Las partes negligentes también pueden ser financieramente responsables del dolor y el sufrimiento de la víctima. Trabajamos para garantizar que nuestros clientes reciban una compensación completa por sus lesiones.

Nuestros abogados lo ayudan a recuperar los salarios perdidos y las cuentas médicas que se acumulan en el lapso de una lesión. Trabajamos junto a los proveedores de atención médica para recuperar los daños perdidos a través de una investigación cuidadosa y el mantenimiento de registros durante el proceso de recuperación.

Representacion con experiencia sobre Lesiones Personales

Es importante buscar representación con experiencia en un caso de lesiones personales graves. Brindamos un sólido asesoramiento a nuestros clientes después de años de experiencia en la recuperación de pérdidas por lesiones personales. Los clientes pueden contactar a nuestros abogados para una consulta inicial al 410-772-2324, o contactarnos en línea. No cobraremos ningún cargo por su caso de lesiones personales sin una recuperación para usted.